Las visitas a las fincas

2 min read

Como primer paso para poder verificar el correcto funcionamiento del SPGmurcia se realizan visitas a las fincas de aquellos socios productores que forman parte del sistema.

En primer lugar, los grupos se distribuirán las visitas de manera consecuente a la proximidad de sus domicilios, manteniendo ante todo la objetividad del grupo respecto del visitado. Siendo el Padrino responsable de zona el que vertebre dicho grupo. Informando de la fecha con suficiente antelación.

Durante el año habrá dos tipos de visitas. Unas programadas y obligatorias para todas las fincas socias. Y otras al azar priorizando aquellas fincas con sospecha o denuncia previa.

A finales de año se deberá tener la fecha aproximada de todas las visitas de renovación de los miembros. Como para que se puedan apuntar otros miembros y consumidores en general.

La documentación necesaria para el Grupo de Visita consistirá en la ficha de entrada del productor en cuestión, la guía de visita (anexo III) y, en su caso, el informe de la visita anterior.

El tiempo de visita consistirá en la inspección de la finca siguiendo la guía de visita y en una reunión posterior en ese mismo emplazamiento donde se esclarezcan las dudas que surjan y se recojan las sensaciones experimentadas. Todos los asuntos de relevancia o a mejorar irán recogidos en la hoja final de la guía de visita (“parte de observaciones”), de manera que el grupo que realice la siguiente visita pueda acceder a ellos de manera clara.

You May Also Like

More From Author

+ There are no comments

Add yours